1. Al momento de la compra de su boleto de viaje y embarque el pasajero deberá presentar de manera obligatoria su documento de identidad (DNI, pasaporte o carné de extranjería) y/o la autorización del menor cuando no viaje con sus padres.
2. El pasajero deberá presentarse 30 minutos antes de la hora de viaje, pasada la hora pierde su derecho a viajar y el valor del pasaje.
3. El pasajero también perderá su derecho a viajar y el valor del pasaje, cuando se encuentre bajo la influencia de alcohol, drogas, o cuando su estado de salud represente un peligro para sí mismo o para los demás pasajeros.
4. Los niños desde los 5 años viajarán en su propio asiento y pagarán su pasaje. Al momento del embarque se debe presentar el DNI del menor o su acta de nacimiento y la autorización notarial o judicial de viaje en caso no viaje con sus padres; caso contrario, no podrá realizar el viaje y perderá el valor del pasaje.
5. La empresa no asume responsabilidad alguna por el estado físico o de salud de los pasajeros que viajen en sus Unidades, ni por cualquier trastorno o accidente que pudiera sobrevenir como consecuencia de tal estado físico.
6. El pasajero tiene derecho a 20 kilos de equipaje. El exceso será admitido cuando la capacidad del bus lo permita previo pago de la tarifa vigente (S/ 1.00 POR KILO), entendiéndose como equipaje todos los bienes nuevos o usados, que un viajero pueda razonablemente necesitar, siempre que sean para su uso, consumo o trabajo, de acuerdo con el propósito y duración del viaje y que por su cantidad, naturaleza o variedad se presuma que no están destinados al comercio o industria.
El pasajero podrá, endosar o cambiar datos que se realicen con una anticipación de 4 horas respecto a la hora del viaje, debiendo asumir el costo de la emisión del nuevo boleto ascendente a S/. 3.00 (Tres Soles) por cada concepto.
8. El pasajero al momento de adquirir el servicio debe de verificar los datos consignados. Luego de ello, no se aceptará devolución de dinero alguno.
9. Está terminantemente prohibido el transporte de armas, municiones, explosivos, sustancias químicas o inflamables u objetos que causen o signifiquen riesgo o molestia para los pasajeros y/o seguridad del ómnibus.
10. Está prohibido transportar animales en el salón de pasajeros. El pasajero viaja amparado por el seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT).
11. La empresa no es responsable por la pérdida del equipaje u objetos en custodia del pasajero en cualquiera de las instalaciones de la Empresa, así como durante su viaje.
12. La empresa no se hace responsable por el decomiso de cualquier equipaje, exceso y/o mercadería trasladada si éstas no cuentan con la documentación legal respectiva.
13. La empresa está exonerada de responsabilidad por daños físicos y/o materiales sufridos en la persona y bienes del pasajero cuando éstos se produzcan a consecuencia de asaltos, actos de vandalismo y/o terrorismo.
14. La empresa compromete su máximo esfuerzo para cumplir su servicio, no asumiendo responsabilidad por eventual retraso durante el viaje o por causas no imputables a la empresa que imposibilite su continuación.
►► REGRESAR

Suscríbete

¿Deseas enterarte de nuestras promociones por correo electrónico?