1. La empresa no se responsabiliza por el envió de perecibles, recipientes con líquidos, dinero y/o bienes no declarados, vida de animales y daños de mercadería por mal embalaje.
2. Toda encomienda debe estar correctamente embalada para evitar roturas o deterioro. El mal embalaje o su ausencia de la misma es responsabilidad del usuario. Además debe indicar el remitente, consignado y destino.
3. El remitente debe adjuntar original y copia de las guías de remisión.
4. Es responsabilidad del cliente de verificar la conformidad de los datos consignados, posteriormente no hay lugar a reclamo.
5. La empresa no es responsable por ninguna pérdida o daño ocasionado por retrasos o causas no imputables a la empresa que imposibiliten su circulación.
6. El servicio de envió y entrega de carga y encomienda está sujeto a la demanda y operatividad diaria.
7. Después de 60 días naturales que no se reclame lo remitido, la encomienda y/o carga será considerado en abandono legal y faculta a esta disponga el trámite legal correspondiente. Por tanto, la Empresa no se responsabiliza de forma alguna con los bienes referidos en la declaración de envió. A partir del día 15 hasta el día 60 la empresa está autorizada a cobrar por depósito.
8. Por perdida, extravió, suplantación, robo u otras de su encomienda y/o carga, la empresa indemnizara pagando DIEZ VECES el valor del flete cobrado RD608-206-MTC/19.
9. En caso de haber declarado el valor que contiene la encomienda, el usuario deberá pagar el 5% aplicado a dicho valor declarado más el flete por el traslado, solo en este caso la indemnización será del 100% del valor declarado previa justificación de la preexistencia de los bienes.
10. El envió de carga y/o encomienda es obligatorio ingresar una clave de 4 dígitos. La entrega de todo envió es personal, presentando el DNI original y vigente, o la carta de presentación de la empresa consignada con vigencia de poder y digitar la clave secreta de entrega. La creación y uso de la clave secreta es de total responsabilidad del remitente y/o consignado. En caso de olvido de la clave secreta, el consignado deberá presentar la Ficha Reniec original que acredite fehacientemente que es el consignado.
11. Está prohibido él envió de productos que constituyan un riesgo para la salud y la seguridad de los pasajeros, tales como: Armas, animales vivos o especies en extinción, Drogas, Materiales explosivos y productos tóxicos, el incumplimiento implica que el usuario asume la responsabilidad por los daños causados a la empresa.
12. Al adquirir este servicio con la emisión del comprobante de pago electrónico el usuario declara conocer y aceptar las clausulas anteriores que rigen este contrato de servicio de envió de encomienda y/o carga.
►► REGRESAR

Suscríbete

¿Deseas enterarte de nuestras promociones por correo electrónico?