Nuestros servicios

Todos nuestros servicios cuentan con desayuno, almuerzo y comidas, que se servirán de acuerdo al horario del viaje, esto dependerá si está incluido en su boleto de viaje.

3/5

Ejecutivo

Servicio económico pero que cumplirá con sus expectativas.
Sale

El servicio es de un solo nivel y es panorámico, los asientos son de 145 grados de inclinación dispone de una manta, amplio espacio para colocar equipaje de mano de hasta 5 kilos por persona, aire acondicionado y amplias ventanas y cortinas, ventana panorámica frontal, ademas cuenta con un baño. Se expenden bebidas no alcohólicas, snack y otros por nuestro personal a bordo.

4/5

Panorámico

Servicio VIP para pasajeros que desean un viaje placentero.
Sale

El servicio cuenta con 2 niveles, en el primer nivel solo viajan 12 personas en amplios y cómodos asientos más altos y más anchos brindando una mayor comodidad, con una inclinación de hasta 160 grados dispone de una almohada y manta, cuenta con aire acondicionado. En el segundo nivel los asientos son de 145 grados de inclinación dispone de una manta, amplio espacio para colocar equipaje de mano de hasta 5 kilos por persona, cuenta con aire acondicionado, amplias ventanas y cortinas, además tiene un baño. Se expenden bebidas no alcohólicas, snack y otros por nuestro personal a bordo.

5/5

Confort Class

El mejor servicio para nuestros pasajeros más exigentes.
EL MEJOR

Es uno de nuestros mejores servicios, cuenta con conectores de USB para recarga de celulares, puedes conectar tu laptop o tablet para seguir trabajando, o estudiando, y a la hora de dormir disfrutar de un asiento semi cama de 145 grados de inclinación. Para conciliar el sueño en cada asiento encontrara una manta. Además cuenta con aire acondicionado, luces LED, baño para damas y caballeros. Expendedor de bebidas no alcohólicas. snacks y otros.

Scroll al inicio
×